Acción-reacción

La oportunidad de concretar el proyecto tiempo compartido  fue a partir de una suerte de alineación planetaria en la que todos los factores convergen con armoniosa sincronía para desencadenar el suceso. Entre su forma conceptual (como idea primera) a su forma visual, existió un período de tiempo que ahora se me antoja  inconmensurable, y de la forma visual a su forma tangible (la existencia como objeto físico) sucede algo parecido. Sin embargo en esta última se trata más de una percepción subjetiva, no real.

La acción consta de entregar a diferentes personas dos postales (una mitad una fotografía, la otra un dibujo para rellenar), de la que tendrán que devolverme una intervenida (pintada. dibujada, etc.) por ellas mismas. La postal pasa a formar parte de un proyecto mayor, una multipropiedad, que comenzará a recorrer un camino poco predecible, aunque con toda la intención de ser expuesto.

La oportunidad de poner en marcha esta acción viene dada por la invitación de la Red Nomade a participar de la exposición X 10 X 15 X 60 organizada como evento inaugural de Soberana Frank & Take Up Space en Valencia. La muestra se inaugura el día 18 de diciembre, a las 20:00 hs. en Take Up Space, c/Lope de Rueda, 10 bjo. iz., 46001, VLC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario